Tuesday, August 25, 2009

2do dia en Da Nang, Vietnam

Después de desayunar, y dar unas cuantas vueltas hasta estar listo, me fui a una de las playas: China Beach. Hacia bastante calor, pero estaba decidido a pasear y ver que onda la arena y el agua.
Sorpresas por todos lados. No habia un alma, toda la playa para mi. La arena suave, tanto que no importaba si te quemaba un poco y el agua... bárbara. Las aguas termales que conozco son frias comparadas con ésta. Son para quedarse metido relajandose. Eso fue lo que hice, entre siestas y botellas de agua.
Resulta que la gente va a la playa tipo 4pm, cuando ya me estaba yendo. Siempre tan sociable :-P.
Para la cena, preferí elegir un lugar sin usar las referencias que tenía y basado en mi última experiencia con la comida china, opté por un restaurant chino y no me arrepentí. La comida china de acá es mucho más suave que la de buenos aires.
Luego como tenía pilas me fui al Ocean Blue Live Music. Un bar muy acogedor, con el toque de luces de la ciudad, donde tocaron música en la lengua local, en inglés y en frances. La vista del sexto piso donde está el bar es muy bonita.
Hoy conocí el tránsito de Da Nang, la frase "tocan la bocina en lugar del freno" se queda muy corta. Viven tocando bocina, tanto autos como motos, y vaya si hay motos!

No comments:

Post a Comment